Lo Último

miércoles, 4 de febrero de 2015

❤❤ HAUL ENERO 2015 ❤❤

Jeli jeli!!!!

Aquí estoy de nuevo para compartir con ustedes mis últimas compras de Enero!
Coooomenzamos!! ^^





Champú Ducray Sabal: Llevo utilizando este champú desde hace un año más o menos. En mi caso, tengo el pelo muy graso hasta tal punto que en periodo de exámenes sufrí una crisis horrible ya que mi cuero cabelludo no paraba de producir sebo. Esto hacía que tuviera que lavarme el pelo casi todos los días, y a su vez, hacía efecto rebote. Cuanto más lo lavaba peor. De manera que decidí ir a la farmacia y este es el que me recomendaron. Desde entonces esta es la tercera vez que lo compro. Es un champú de tratamiento contra la seborrea que regula su aparición y retarda la secreción de grasa, por lo que puedo ir espaciando algo más los lavados. Al no contener siliconas ni parabenos no hace mucha espuma, pero a mí no me molesta. Yo lo lavo dos veces masajeando el cuero cabelludo durante unos 3 minutos (que es lo que indica el producto). Deja una sensación de limpieza increible, pero a la vez deja el pelo suelto y con volumen. Su precio ronda los 12 € y contiene 125 ml, es algo caro, pero os digo que lo he utilizado unas 5 veces y mirad como lo llevo. Cunde muchísimo!


Champú Ducray Extra-Doux: Tras gastar el primer bote del champú anterior decidí alternarlo con este champú de la misma gama de función reguladora. Yo me suelo lavar el pelo unas tres veces en semana y lo que hago es ir alternando ambos para que el cuero cabelludo no se termine de acostumbrar y deje de hacerme efecto. A mí me va muy bien. Tampoco contiene siliconas ni parabenos, por lo que no me aporta nada de grasa y me lo deja muy limpio. Este ronda los 17 € y contiene 300 ml. Como ya digo, es caro, pero ambos champús me duran entre 3 y 4 meses y en mi caso merece la pena. 



Esponja Natural Deliplús: Esta esponja tipo konjac es la tercera vez que la compro también. Por si no lo sabéis, es una esponja limpiadora que está fabricada con raíces naturales de la planta Konjac (una planta japonesa). Esto hace que sea una esponja 100% natural. Cuando la compramos viene en esta bolsita cerrada herméticamente. Siempre que la vayamos a utilizar hay que mojarla, y una vez finalicemos, la dejamos secar al aire libre para que se seque. Yo siempre la suelo utilizar en invierno ya que es cuando tengo la piel algo más seca. Es una esponja muy muy suave pero que a la vez hace una mini-exfoliación y elimina las células muertas. A mí me gusta muchísimo. Cuesta 2.50€ en Mercadona.


Mascarillas Montagne Jeunesse: Cual fué mi sorpresa estando en Mercadona que de repente ví que habían traído estas mascarillas! Llevo muchísimo tiempo con ganas de probarlas, pero hacer un pedido online y pagar gastos de envío solo para esto no merecía la pena. Sólo han traído estos dos modelos (creo recordar). El primero es una mascarilla peeling de pepino. Pone que es purificadora y que elimina las células muertas. La segunda, es una mascarilla de arcilla roja efecto sauna que calienta y abre los poros obstruidos. Ya os contaré qué tal me van! vienen dos monodosis en cada una y su precio es de 1.50€ en Mercadona


 Desodorante Mineral de alumbre: Y ya por último y por recomendación de mi hermana caí con este desodorante de Mercadona también. Lo cierto es que últimamente me ha dado por utilizar cosmética cuanto más natural mejor, ya que por experiencia personal funciona mejor en mi piel. El caso es que mi hermana lo compró y al principio no me fiaba mucho, pero lo cierto es que realmente funciona. El hecho de que sea 100% natural hace que no contenga ni alcohol ni perfume. Precisamente el no contener perfume era lo que me echaba para atrás y a la vez lo que más me ha gustado. No sé a vosotras, pero yo odio que el olor del desodorante se mezcle con el olor del perfume que aplique después. Además de eso, es cicatrizante y antiséptico, por lo que viene fenomenal para después del afeitado. No deja manchas, no es pegajoso, es económico y encima no contamina. Su precio ronda los 3€ en Mercadona.

Y esto es todo por hoy! Espero que os haga gustado y os haya servido de ayuda o creado ansia viva!

♡GRACIAS POR LEERME



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...