Lo Último

domingo, 1 de febrero de 2015

❤❤ CHERRY CORDIAL MAKEUP ❤❤

Hola!!! ^^ He vuelto!!

Qué ganas de grabar y qué poco tiempo para hacerlo! Pero bueno...aquí os traigo un nuevo tutorial para empezar bien Febrero! Aunque todas las sombras que utilizo son de la misma paleta (Chocolate Bar de Too Faced), son tonos muy clonables, así que podéis utilizar los que tengáis por casa.

Estos son los productos que he utilizado:





 Prebase de sombras: I ❤ Stage - Essence: Estáis cansad@s de verme esta prebase en los vídeos. Es buena,bonita y barata! A mí me va genial, no me saca pliegues y cuesta alrededor de 4€.


Este lápiz marrón es de Primark, creo que tiene más años que el Sol, pero a mi me hace el apaño! El negro es el Supershock de Avon, no hay otro igual para la waterline.



Este iluminador de Deliplús se me había olvidado que lo tenía. Realmente no sé si aún lo fabrican, pero me gusta!



Top coat de KIKO para simular pestañacas! :)



 Corrector - Borrador Instant Anti Age (Maybelline), realmente bueno para borrar marquitas y el tono morado de mis ojeras.



Maquillaje Skin Luminizer Foundation - Max factor (Tono Bronze 80), tenéis la reseña de esta base en mi entrada anterior :)



 Labios: Liquified Long Wear Lipstick Melted Coral, una pasada de color, además dura muchísimo aunque hay que aplicarlo con pincel.


Esta paleta es un espectáculo señor@s, no hay más que verla! En concreto he utilizado los tonos: Cherry Cordial, Milk chocolate, Salted caramel y White chocolate.

He aquí el resultado:


♡♡GRACIAS POR VERME♡♡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...