Lo Último

domingo, 25 de enero de 2015

♥♥ LA ARCILLA VERDE: ALIADA DE LAS PIELES GRASAS ♥♥

Holiiii a todos y a todas!! 

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un post sobre la arcilla verde. Así que tomad asiento, coged la taza de café, la manta y...a leer! 

Veréis, el mes pasado viajé a Cáceres y tuve la suerte de toparme con una Feria de Navidad en el centro de la ciudad. Allí me encontré con un puesto de cosmética natural con un montón de productos, entre los que se encontraban una gran variedad de jabones naturales.

Pues bien, hace un par de años me compré uno de Aloe Vera en los puestos de Navidad que ponen en Granada. Aparte de que me duró muchísimo, funcionaba muy bien en mi piel y me absorbía la grasa que se me acumulaba a lo largo del día. Dicho esto, no pude perder la oportunidad de llevarme alguno! 

Me atendió una chica súper amable y ya de paso me comentó que eran una empresa pequeña llamada "El espejo de cenicienta". Esta empresa se dedica a vender sus productos en ferias, pero por suerte tienen página web!  

El caso es que la chica me recomendó el jabón de arcilla verde, que es de lo que os vengo a hablar hoy. 



La arcilla se considera un elemento estrella en cuanto a beneficios que aporta a nuestra piel, entre ellos reparar los posibles daños y aportarnos la energía que necesitamos.Este jabón en concreto está aconsejado para las pieles grasas con tendencia acnéica, puntos negros e impurezas y gracias a sus propiedades actúa como absorbente de la grasa y desinfectante de la piel. ¿Promete, eh? 

En mi caso, llevo utilizándolo un mes y estoy encantada! Me lavo la cara todas las mañanas y todas las noches y la mejora de piel ha sido increíble. Noto cómo el jabón me limpia el rostro en profundidad pero sin sentir que me la deja tirante, sino fresca y elástica. Aparte de eso, la aparición de acné y grasa me está desapareciendo visiblemente y tengo los poros mucho más cerrados.



Por ahora lo estoy aplicando directamente con las manos, durante unos cuantos minutos para que el jabón penetre bien en la piel. A continuación me aclaro la cara con agua templadita y ya por último aplico un tónico para terminar de cerrar los poros. Puede parecer un poco latazo al principio si estamos acostumbradas a aplicar geles limpiadores en formato frasco y tal. Yo me compré esta jabonera y la verdad es que me he terminado acostumbrando.

Dicho esto, os recomiendo muy mucho que visitéis la página de esta empresay le echéis un vistazo si os ha gustado y queréis probar: El espejo de Cenicienta.  Sino, en los herbolarios seguro que hay! Además, para más inri los precios son muy asequibles. En concreto estos jabones rondan los 3.50€...¿qué más se puede pedir?


En el mercado hay cantidad de productos, pero como la cosmética natural...NADA! Buena,bonita y barata!

Hasta el siguiente post! 
Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...