Lo Último

domingo, 8 de febrero de 2015

❤❤BROCHAS DE MAGIC COAST: COLECCIÓN CELESTE Y ROSA❤❤

Hello everyone!!!
Aquí estoy de nuevo para haceros una reseña de las nuevas brochas que adquirí hace unas semanas (y que utilizo en mi último vídeo) de la página web www.magiccoast.es. Aviso de que el post es un poco largo, así ponte cómod@ y vamos a comenzar!

Hacía ya bastante tiempo que estaba buscando unas brochas de una calidad algo más optimas ya que las que tenía me las compré por Ebay (de China, vamos) y aunque me las he arreglado todo este tiempo, lo cierto es que con productos que ya tengo mas buenos es una pena usarlas. He buscado por mil sitios y los precios eran desorbitados, al menos para mi bolsillo. Hasta que miré los sets de brochas de Magic Coast y me enamoré perdidamente de esta colección de brochas rosa y celeste ❤! pero si ellas me enamoraron, su precio ya ni digamos...25€!! ^^



Se trata de un set de 12 brochas sintéticas, 4 de rostro y 8 de ojos. Estéticamente son una preciosidad. Tienen el mango de madera celeste con el nombre de cada brocha (y su función) grabado en plateado. La virola es de un rosa metálico y como podéis apreciar en la imagen el acabado es impecable. 

El paquete me llegó en 4 días aproximadamente y en perfectas condiciones, muy bien protegido. Además, como podéis ver cada brocha viene protegida en plásticos individuales. Aparte de estar encantada con las brochas en sí, tuvieron el detalle de incluir en el paquete está mini paleta de sombras:


Se trata de una paleta de 12 sobras con colores en tonos cálidos. ¡Super chula! ^^


Bien, para que resulte más claro, voy a dividir las brochas en dos grupos:

OJOS

- Eye Shading C55: como su propio nombre indica, se trata de un pincel para aplicar sombras. A pesar de que al ser sintética debería funcionar mejor en sombras en crema, lo cierto es que la he probado también con sombras en polvo y la calidad es buenísima. Coge muy bien el producto y hace que de adhiera muy bien al párpado.



- Large Shader C60: Es una versión un poquito más larga que la C55. Como la anterior, es perfecta tanto para sombras en crema como el polvo. El hecho de que sea un poco más grande nos facilita el trabajo si queremos aplicar sombras en todo el párpado.


- Tapered Blending C40: Este es uno de los pinceles que más ganas tenía de tener y la verdad es que no me ha defraudado. Sirve para difuminar las sombras. El hecho de que las cerdas sean tan sueltas hace que los colores se integren perfectamente.


- Medium angled shading C70: Se trata de un pincel angulado de tamaño medio. Yo la utilizo para aplicar sombras en la banana.


- Concealer M70:  Este pincel está pensado para aplicar el corrector. Yo normalmente la utilizo para aplicar sombras de manera más concisa o incluso para iluminar el hueso de la ceja.


- Pencil C30: El tan recurrido pincel tipo boli que para mí es multiusos. Puede servir para marcar la cuenca haciendo ahumados, para iluminar el lagrimal o incluso para aplicar sombra en la línea de pestañas. 


- Small angle C65: Es perfecta para aplicar gel liner y/o crear rabillos. Es muy fina a la vez que precisa.  


- Eye liner C05: A pesar de que este pincel está pensado para el eye liner, lo cierto es que yo lo he utilizado para aplicar labiales o iluminador en zonas que sean muy precisas (como el lagrimal o el arco de cupido)



ROSTRO

- Duo fibre M50: O más conocida como "mofeta". Es una de mis brochas favoritas. Yo la utilizo para aplicar coloretes en crema. Es muy suave y deja un aspecto muy natural en el rostro.



- Large powder M30: Se trata de una brocha para aplicar polvos. Es muy tupida y perfecta para aplicar el producto por todo el rostro.



- Foundation M60: O más conocida como "lengua de gato". Esta brocha está pensada para aplicar la base de maquillaje. Personalmente, a mí no me gusta el acabado que deja esta brocha para las bases, pero si que la veo muy útil para aplicar corrector o incluso mascarillas.


- Large Angled Contour M40: Al ser de tamaño medio, es perfecta para aplicar el bronceador y contornear el rostro. Es muy suave y aunque tiene el pelo más suelto no "desparrama" el producto.



Y esto es todo chic@s! Por si os interesa os diré que la página vuelve a tener estas brochas a mitad de precio. Si lo pensáis bien, cada una os saldría por unos 2€. Y qué queréis que os diga...¿para qué gastarse un dineral cuando las hay buenas, bonitas y baratas? Aquí os dejo el link: COLECCIÓN BROCHAS CELESTES Y ROSAS.

Y como siempre, espero que os haya gustado y que os haya servido de ayuda. Nos vemos en el siguiente post! :) 

♡GRACIAS POR LEERME

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...