Lo Último

martes, 24 de febrero de 2015

❤❤NAKED BASICS IMITACIÓN ❤❤

Holiii!

Hoy os traigo una reseña de algo que creo os puede interesar. Se trata de las paletas de imitación de las famosas Naked Basics de Urban Decay. 


Si os digo la verdad, ya no recuerdo dónde las vi, pero fue a partir de entonces donde conocí la página de buyingcoins.com.


Bien, normalmente estás paletas suelen ser algo caras ya que Urban Decay es una gama alta. Estas en concreto salen por unos 27€ más o menos. El caso es que buyingcoins tiene imitaciones de todo lo habido y por haber, y esto no iba a ser menos! En la página parecen un poco más "falsas", pero lo cierto es que cuando me llegaron y vi el packaging me quedé alucinada:




Las paletas las puedes comprar o bien por separado, o bien estas tres juntas que fue lo que hice yo. Como podéis ver son bastante manejables, ya que son pequeñas. El color del packaging entre unas y otras difiere un poco en el tono. Son muy suaves y las letritas las traen en relieve. Además, cuentan con un espejo en el interior. 


Yo no tengo las paletas originales, pero sé que Urban Decay cuenta con dos Naked Basics (la uno y la dos xD). Lo que han hecho estos de buyingcoins ha sido meter en estas tres paletas unos cuantos tonos más de las otras Naked. 


Esta es la primera paleta. Todas traen seis sombras. Ésta en concreto trae más imitaciones de las Naked que de las Naked Basics. Casi todas las sombras son shimmer menos la blanca y la primera sombra negra. Como podéis ver en los swaches, la pigmentación es bastante buena. Además los colores son preciosos y muy versátiles a la hora de realizar cualquier look.






Esta segunda paleta es la más pigmentada de las tres. También cuenta con seis sombras,todas ellas shimmer. Los colores de esta paleta me tienen enamorada, sobre todo el dorado y la sombra morada. Los nombres que hay escritos debajo de cada sombras son también imitación de las verdaderas.






Y por último ésta paleta, que es la que más se parece a la Naked Basics. Como su propio nombre indica, son tonos básicos (de fondo de armario que diría yo). La verdad es que ésta cuando me llegó no me pigmentaba casi nada. Me llevé un chasco porque yo estaba deseando tenerla por las dos sombras marroncitas que veis en la foto. Estuve indagando un poco por Internet y leí que a veces suele pasar, pero hay un truquito!! Las raspé un poco por encima y ya pigmentan algo más! 




Y bueno, esto ha sido todo por hoy! Si estáis interesadas en comprarlas aquí os dejo el enlace: NAKES BASICS IMITACIÓN. Salen por 11,48$ las tres con envío incluido (Unos 10€ al cambio), por lo que están súper bien! 


Aprovecha!!! ^^

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...