Lo Último

domingo, 18 de enero de 2015

REVIEW: SKIN LUMINIZER FOUNDATION VS FACE FINITY ALL DAY FLAWLESS

Hooooooooola a todos y todas! :)

¿Cómo lleváis el finde? Yo entre unas cosas y otras algo liada, pero he sacado un hueco para hablaros de la nueva base de maquillaje de Max Factor: la Skin Luminizer Foundation.

He tardado un poco más porque quería probarla bien para poder daros mi opinión. Lo cierto es que desde que la vi, simplemente el packaging me enamoró (sí, yo soy así...si es bonito lo quiero!), por lo que tenía muchas ganas de probarla!

Si es que miradla! Decidme que no es bonita!! 
Bueno, para empezar el envase es de plástico. Esto quizás penséis que no tenga mucha relevancia, pero cuando viajo y me lo llevo en el neceser, es un punto a favor que pese poco xD. Además, como podéis ver su dispensador en el formato "pam", por lo que el producto no se desperdicia.

Pues bien, esta base lo que promete es una "captura instantánea de luz para un look radiante y saludable". Yo la verdad es que he quedado algo sorprendida con esta base. La textura es ligera, pero una vez que la aplicas en el rostro su cobertura es media-alta, y gracias a las partículas iluminadoras que contiene da un efecto super bonito a la piel. Eso sí, en mi caso he probado a aplicarla tanto con brocha como con las manos, y me ha ido muchísimo mejor con la segunda opción, ya que el resultado queda mucho más natural y la base se funde mucho mejor con mi piel. 

En cuanto a duración, os digo que a mi me aguanta facilmente 8 horas en la piel. No me crea nada de brillos y, a pesar de que tengo la piel mixta-grasa, me resulta muy cómoda de llevar!

Contiene 30 ml y su fecha de caducidad es de 12 meses (como casi todas las bases). En cuanto al precio, a mi me costó 12.95€ en Mercadona. Por lo que he leído hay 6 tonos: Caramel, Bronze, Soft-Honey, Golden, Natural y Sand, pero en Mercadona creo que no están todos. Yo me cogí el tono Bronze, ya que era el que usaba con la Face Finity y por ahora me va bien :)

Pero...¿es mejor o peor que la Face Finity?

Como ya sabéis y habéis visto en casi todos mis vídeos, mi relación de amor con la Face Finity brillaba por sí sola. De hecho pensaba reponerla ya que, como podéis ver, le he exprimido a la pobre hasta la última gota! Pero me animé con la Skin. ^^
Bien...después de probar ambas tengo que decir que las dos tienen cosas positivas y negativas.

Un aspecto a tener en cuenta es que la Face Finity me gustaba mucho porque contenía SPF20, y la Skin no tiene. De todas formas, yo siempre aplico ya sea crema o sérum con SPF, así que no pasa nada.
Por otro lado, la Face es mucho más cubriente, pero al tener un acabado mate lo cierto es que había veces que me resecaba un poco la piel y se me cuarteaba el maquillaje. Eso sin embargo con la Skin no me ocurre, ya que tiene una textura mucho más cremosa e hidratante.




Como podéis ver en las imágenes, la corbertura de una y otra se diferencian, así como el acabado. La Skin Luminizer es muy cómoda para todos los días. Yo la voy alternando con la BB cream de Vichy (ya que tampoco me gusta abusar del maquillaje entre semana). Por otro lado, la Face Finity me sigue gustando muchísimo para ocasiones en las que quiero que el maquillaje me aguante más y que tenga ese acabado mate que tanto deseamos las que tenemos la piel grasa.

Y así es como me queda a mí en la piel! (Podéis verlo en mi último vídeo). Así que nada chic@s! Espero haberos servido de ayuda!
Besoooooootes!
See u!!! 

2 comentarios:

  1. holaa, cuando se toman fotos con flash con esa base , la cara se ve blanca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mí en concreto no me blanquea mucho el rostro, pero siempre puedes probar mejor una base específica para ello :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...