Lo Último

miércoles, 11 de mayo de 2016

Favoritos del momento: cuidado corporal, capilar y facial, maquillaje, series de TV...

Hacer una entrada con mis favoritos mes a mes se vuelve una ardua tarea, ya que, a pesar de que me gusta muchísimo probar nuevos productos, soy bastante constante y prefiero ir gastando lo que ya tengo empezado para no sentirme una derrochadora compulsiva! ;)

Es por eso que, prefiero dejar un espacio de tiempo más amplio y hablaros bien de los que, por el momento, son mis favoritos favoritísimos de verdad!





- Nivea bajo la ducha capricho de cacao: sin duda tenía que incluir esta crema corporal porque desde que la compré vivo obsesionada con ella. Me considero bastante perezosa a la hora de aplicar cremas en la piel, por lo que hacerlo de forma tan cómoda me pareció genial. Es una crema a base de manteca de cacao, karité y aceite de coco entre otros. De verdad que os aseguro que la piel queda súper suave en 5 minutos! Una vez lo aplicas, su textura casi que se derrite en la piel y se absorbe genial, dejándole un chute de hidratación, aparte del olor, que es una delicia. Yo la compré en Carrefour y ronda los 4€ con algo.


- Mascarilla de oro líquido deliplús: desde que me mudé el cabello me ha cambiado y de medios a puntas lo tengo algo más seco. Es por eso que utilizar acondicionadores se me queda algo corto, y estaba a la búsqueda y captura de una mascarilla que consiguiera nutrirme el cabello sin engrasarlo demasiado. Decidí probar esta, y desde ya os digo que es una de las mejores que he probado hasta el momento. La fórmula esta hecha a base de aceite de argán, jojoba y keratina por lo que aporta al cabello nutrición, brillo y suavidad. De verdad que yo he notado su uso desde la primera aplicación y sin duda os la recomiendo. La podéis encontrar en Mercadona por unos 3€ o así creo recordar.



- Effaclar duo + La Roche Possay: no me voy a extender mucho hablando de este producto. Simplemente ya no puedo vivir sin él. Tenéis una reseña completa aquí.



- Paleta de sombras "The nudes" de Maybelline: tenía muchísimas ganas de tener esta paleta y sin duda no me ha defraudado. Los tonos son preciosos, muy versátiles y prácticamente perfectos para cualquier look, ya sea más neutral o más marcado. Las sombras tienen súper buena pigmentación, a mi no me resultan polvorientas y me aguantan bastante bien en el párpado. Si te apetece ver un look que realicé hace poquito con ella puedes verlo aquí. La compré en Carrefour y me costó unos 8€ y algo porque tenían descuento del 30%. 



- Base de maquillaje "Bare skin foundation" de Sleek: sin duda mi favorita del momento. Se trata de una base de acabado jugoso y cobertura media (modulable) que deja un aspecto en la piel súper saludable y bonito (al menos para mi gusto!). Podéis ver cómo queda en el vídeo anterior. Yo tengo la piel grasa y de momento me va genial, aunque siempre matifico con polvos, just in case! La compré en beautik y me costó alrededor de 10€. 



- Máscara de pestañas MAXI VOLUMEN deliplús: que voy a decir de ella que no se haya dicho ya...Pestañas negras, definidas, peinadas y con volumen en 3,2,1. Creo que ronda los 3,50€ en Mercadona. 



- Colorete Perfect Pink W7: no sé si os resultará fácil encontrarlo, ya que yo lo compré hace casi 6 años cuando me fui de Erasmus a Inglaterra. Decidí rescatarlo del cajón y sin duda es el que estoy usando cada vez que me maquillo ya que me aporta buen color, pigmenta de 10 y me aguanta muchísimo en la piel.



- Brocha M40 colección rosa y celeste de Magic Coast: todas las brochas de esta colección me gustan, pero ésta se ha convertido en mi favorita para el colorete! Es súper suave y además su forma ovalada hace que aplicar el producto sea súper fácil. Me gusta muchísimo porque el colorete anterior es súper pigmentado, y esta brocha en concreto coge el producto exacto para no parecer Heidi :) Tenéis una reseña completa de estas brochas aquí



- Perfume Monoï de Tahití de Yves Rocher: ya os hablé de él en algún post de favoritos el verano pasado, y este año no iba a ser menos. Sólo os puedo decir que vayáis, lo probéis, y admiréis su olor a todas las cosas ricas de esta vida, porque eso es a lo que huele! Ronda los 30€ sin descuento. Con descuento sale a la mitad ;)



- Bolso Primark: no puedo destacaros nada de ropa, ya que me gusta ir siempre bastante cómoda y no me caracterizo precisamente por seguir la tendencias en moda. Peeeero, si me gustaría destacaros este bolso, porque me tiene enamorada desde que lo ví! Lo pillé de rebajas a 5€ y no pude resistirme. Me parece precioso, el color, la forma...si que es verdad que no es muy grande, pero lo prefiero para esta época! Además, resulta que es un clón de uno de Chloé, ahí es nada!



- Series de TV del momento: pues bueno, sin duda os tengo que recomendar dos de ellas. La primera, Breaking Bad. Siii, ya seee, quizás muchas y muchos ya la tendréis más que vista, pero yo la terminé hace dos semanas o así y que queréis que os diga? ME HA ENCANTADO. Enserio, os la recomiendo porque es una serie que me ha gustado de principio a fin. Y sin duda, os recomiendo a su prima hermana Better call Saul, y digo esto porque está basada en uno de los personajes de Breaking Bad. Esta última la estoy viendo ahora mismo (voy por la segunda temporada) y me está gustando muchísimo también ^^ quizás porque el personaje era uno de mis favoritos...pero solo quizás!




Y hasta aquí el post de hoy! Como siempre espero que os haya gustado y no olvidéis que podéis dejarme en comentarios cuáles son vuestros imprescindibles del momento. Y ya que estáis si me recomendáis alguna serie, bienvenida sea!

Un besote y que tengáis buen día!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...