Lo Último

domingo, 8 de mayo de 2016

Primeras impresiones | Agua micelar con aceite de Garnier

Holiii!!
¿Qué tal estáis? Ya se acabó lo bueno del finde y mañana...vuelta a la rutina! Pero no quería despedir la semana sin dejaros antes un post dándoos mi opinión sobre esta nueva agua micelar que ha sacado Garnier hace bien poquito. 



Si os digo la verdad, habré probado unas 3 o cuatro aguas micelares de distintas marcas (Avene, Yves Rocher, Deliplús...), pero desde que descubrí la de Garnier (la del tapón rosita de toda la vida), le he sido fiel hasta el día de hoy. ¿Por qué? Es buena, bonita y barata y cumple todo lo que promete. De hecho hay día en los que, cuando estoy más perezosa de lo normal, simplemente me desmaquillo con agua micelar y ya está (siempre eso, antes que solo usar toallitas!).

El caso es que hace poco vi que la marca había sacado una nueva, y me llamó bastante la atención. Se trata de un agua micelar que contiene aceite, en este caso según indican es aceite de argán. El formato es exactamente igual que la de siempre, pero con la novedad de que el producto viene en modo bifásico, que, una vez agitas, mezcla ambos productos para cumplir su función. 




Como podéis observar, en las instrucciones pone que es incluso efectivo con maquillaje waterproof, por lo que las expectativas a priori son bastante altas!
Una cosa que me echaba un poco para atrás era precisamente que su acabado fuese graso, precisamente porque mi piel ya es mixta/grasa, pero en la etiqueta pone que no es así, así que genial. 





¿Cuáles han sido mis primeras impresiones?
- Es un agua micelar bastante buena, cumple lo que promete y desmaquilla genial. En el vídeo podéis ver que llevaba una máscara de pestañas bastante potente y un labial permanente.
- No irrita ni pica en los ojos.
- Deja la piel súper suave y nutrida.
- No deja sensación grasa.
- Su precio (4€ y algo) es bastante asequible.

¿Contras?
- El único contra que le veo es que tiene perfume, algo fuerte para mi gusto y que hace que desmaquillar los labios no sea muy agradable.

¿Valoración final?
Sin duda la recomiendo, sobre todo para aquellas que tengáis la piel mixta/seca o deshidratada os va a ir genial. Yo voy a utilizar el de toda la vida por las mañanas (ya que actúa también de tónico) y ésta la utilizaré por la noche, que siempre me gusta dar un extra de hidratación. 

Para las más curiosas, os dejo el vídeo en el que pruebo "en vivo y en directo" el producto!





¿Y vosotras? ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?

Y listo calistos! Esto ha sido todo. Como siempre espero haberos servido de ayuda. Un besote y nos vemos/leemos en el siguiente post!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...