Lo Último

lunes, 4 de abril de 2016

Productos finiquitados (Vol. 3)

Buenos días presiosuras!
¿Qué tal? Espero que la semana haya empezado con buen pie! Yo desde luego he sacado un hueco de debajo de las piedras para actualizar un poco esto.  Ya tenía unos cuantos productos acabados en la bolsa y he dicho, ¿por qué no? ¡vamos a vaciarla! Así que nada, hoy os traigo una nueva ronda de productos que he ido acabando. Como siempre, os hago una mini review de cada uno, y os cuento un poco qué me parecen y si repetiría o no con ellos. A mi este tipo de vídeos me encantan ya que no solo me ayudan a conocer nuevos productos, sino que además voy anotando todas las opiniones para decantarme por unos u otros a la hora de comprar! Es la tercera vez que hago esta ronda de productos acabados, así que os invito a que leáis/veáis las otras dos pinchando aquí y aquí.





Y bueno, como siempre agradeceros que me dediquéis 5 minutos a leerme/verme. Espero que os guste y os sirva de ayuda. Por supuesto estas opiniones están basadas en mi experiencia, por lo que, lo que a mi no me funciona a ti puede que sí, o al revés!

Y beso y nos vemos/leemos en el siguiente post! Que tengáis un bonito día!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...