Lo Último

lunes, 21 de diciembre de 2015

Favoritos del 2015: maquillaje, cosmética, películas, etc!

Holiii!!

¿Cómo estamos? Ya en estas fechas la cosa empieza a ser un poco caos, entre viajes, visitas familiares, compras de última hora, etc. Anoche entre tanto ajetreo se me olvidó publicar que hay nuevo vídeo en el canal! En este caso lo que os traigo es un vídeo de mis favoritos del año! Se ha hecho un poco largo, pero nada que un buen café no pueda amenizar! :)




Como siempre, espero que os guste!
¿Y vuestros favoritos cuáles han sido? ¿Coincidimos en alguno? Un besote enorme! ^^
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo también utilizo mucho ese gel de Mercadona y me encanta, huele genial! :)
    La paleta chocolate bar me parece preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...