Lo Último

miércoles, 7 de octubre de 2015

Review | Contorno de ojos "Azulene" de Earth Science

¡Holiii!
Qué alegría y qué felicidad saber que estamos en el ecuador de la semana! ^^ Ya queda menos para el finde, wiii! Y no hay nada que me guste más que llegue el fin de semana para poner en práctica los poderes del maquillaje de los que os hablé el otro día. ¿Cómo? ¿Que aún no lo has visto? Pues aún estás a tiempo pinchando directamente aquí

_____________________________

Para hoy lo que os traigo es una reseña de otro de los productos que compré de la página web iHerb. Hace unas semanas os hablaba del tónico facial de Thayers (¡aquí aquí!) que ha sido todo un descubrimiento. Y hoy le toca el turno al famosísimo contorno de ojos Azulene de Earth Science. 



El producto:

Viene en un tarrito de cristal. Quizás sea esto lo que menos me gusta del producto, ya que queda demasiado expuesto y prefiero los formatos tipo tubo. Contiene 21 ml. Es apto para todo tipo de pieles y según la marca está indicado especialmente para reducir la apariencia de bolsas y ojeras. Pese a tener ese color azulado, una vez que lo aplicas al rostro se vuelve completamente incoloro, por lo que no deja ningún tipo de color en nuestra piel.


Ingredientes:
Pues como casi todos los cosméticos de esta marca tiene un gran contenido en productos naturales. Por supuesto, hay que destacar el ingrediente responsable de su color, que no es otro sino el extracto de flor de manzanilla azul,  que además de aportarle su particular color, ayuda a reducir las bolsas y ojeras, proporcionándoles la hidratación necesaria y reparando los tejidos de la piel.
Además, como podéis observar en la lista, el producto contiene un alto porcentaje de:

- Aceites: de jojoba, macadamia, karité y madreselva, que nos ayudan a hidratar la piel.
- Extractos de frutas: sandía, manzana, limón, naranja, etc., cuyas propiedades antioxidantes protege nuestra piel.
- Alantoína: un cicatrizante natural encargado de regenerar los tejidos de la piel.

Casi todos los ingredientes son de origen vegetal. Además:
- Libre de parabenos
- Libre de siliconas
- Libre de aceites minerales
- No testado en animales


¿Cómo lo aplico?
El producto se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche, pero yo hasta el momento sólo lo utilizo antes de irme a dormir ya que lo encuentro un poco denso y untuoso para usarlo de día. Es importante saber que pese a estar indicado para todo tipo de pieles y poder utilizarlo mañana y noche no significa que a todo el mundo vaya a irle bien. Como bien sabéis, cada piel es un mundo, y nosotras somos las encargadas de saber qué producto y de qué forma nos aporta un mayor beneficio a nuestra piel. En mi caso, cojo una pequeña cantidad con el dedo anular y lo aplico en la zona de la ojera dando un suave masaje  desde la zona del lagrimal hasta afuera, hasta que se absorbe por completo. Por supuesto, evitad el contacto con los ojos.


¿Cuál ha sido mi experiencia?
Antes de nada me gustaría decir que hasta ahora nunca había utilizado un producto específico para el contorno de los ojos más allá de aplicar corrector cuando me maquillo, pero nunca un tratamiento específico. Si bien es cierto que la piel de esta zona es muchísimo más fina y delicada que la del resto del rostro, es por eso que a partir de los 25 se aconseja empezar con tratamientos que nos ayuden a prevenir las arrugas y/o líneas de expresión. Ya sabéis, la piel de los 40 hay que cuidarla a los 20.

En mi caso, decidí probarlo porque ya había leído muchas reseñas buenas de él, además de que es bastante económico y sobre todo y lo que más aprecio a día de hoy, bastante más natural que otros productos que podamos encontrar en el mercado. Yo no tengo bolsas pero sí bastante marcada la zona de la ojera con tonos azulados/violetas desde pequeñita. Además, a pesar de no tener demasiado seca la zona, últimamente si notaba que al aplicar el corrector me escupía un poco el producto. Como ya os he dicho, lo utilizo sólo por la noche, y me está encantando. Me deja la piel muy hidratada sin sensación grasa, y a pesar de que lo utilizo antes de ir a dormir, cuando me levanto aún me noto la piel suave, sedosa e hidratada. En cuanto al color de mis ojeras no os voy a mentir, no noto que me lo disminuya, pero ahora mismo no me disgusta porque al aplicar el corrector me aguanta mucho más sin dejarme la piel escamosa.

Si os estáis planteando añadir un contorno bueno,bonito y barato a vuestra rutina facial, sin duda os lo recomiendo.

¿Dónde puedes comprarlo?
Enlace directo: Azulene Eye Cream

Precio: 10.59€, aunque hay veces que lo podéis encontrar por poco más de 8€.
Recordad que si aún no habéis hecho ningún pedido, podéis introducir mi código MLC085 para que os hagan un descuento de 5% en compras de hasta 40$ y/o un 10% en compras superiores.

Y hasta aquí la entrada de hoy! Como siempre, espero serviros de ayuda, un besaaaaaaco!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. He leído buenas reseñas acerca de este contorno, a lo mejor me animo para mi próximo pedido a Iherb.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por ahora estoy encantada! Además estoy empezando a utilizarlo también por las mañanas (en menos cantidad) y me aporta muchísima hidratación! Espero que te animes :) un beso!

      Eliminar
  2. Suena a que es un buen producto, no había leido sobre el. Tienes un blog muy lindo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo descubrí hace relativamente poco, pero definitivamente si que es un buen producto, sobre todo en relación calidad/precio. Gracias por pasar! ^^ un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...