Lo Último

jueves, 24 de septiembre de 2015

TÓNICO FACIAL: Thayers cucumber witch hazel with aloe vera

Holii!
¿Cómo estamos? ^^ Con la entrada del otoño yo un poco perezosa, pero tratando de recuperar el ritmo y poniéndome las pilas para llevar a cabo todos los objetivos que quiero cumplir! Entre ellos por supuesto ir actualizando el blog y el canal con nuevos contenidos y cosillas que os quiero ir mostrando poco a poco! En mi última entrada os hablé de un nuevo corrector que ha sido todo un descubrimiento, ¿lo has visto ya? Puedes leer la entrada pinchando directamente aquí
____________________________________________

Y bien, para hoy lo que os traigo es otra reseña de un producto del que estoy totalmente enamorada. Como ya sabéis (las que me seguís por instagram, facebook y/o twitter), hace poco y aprovechando las rebajas, hice mi primer pedido a www.iherb.com, una tienda online que vende productos orgánicos y libres de crueldad animal de muchísimas marcas y con precios muy asequibles. Pedí tres productos de los que os haré reseñas individuales para daros mi opinión. En este caso os vengo a hablar del tónico facial Thayers cucumber witch hazel with aloe vera formula, o lo que es lo mismo tónico de pepino y hamamelis con aloe vera.


El producto:
Viene en un frasco de plástico y contiene 355 ml. Además, el tapón cuenta con una boquilla pequeñita, que hace que el producto no se desparrame y sea de fácil aplicación.


Ingredientes:
Los ingredientes han sido la razón por la cual escogí este tónico y no otro, a pesar de que el más famoso de la marca es el de rosas y aloe vera. Debido a que, como ya he repetido en varias ocasiones, mi piel es grasa y con tendencia acnéica, sigo en la búsqueda de productos que me ayuden a calmar y controlar un poco los brotes de granitos que sufro. Es por eso que últimamente tiendo más a comprar productos cuanto más naturales mejor y sobre todo que estén indicados para mi tipo de piel. Os dejo la lista de ingredientes aquí abajo, pero como su propio nombre indica está hecho a base de:
- Pepino: que gracias a la cantidad de agua que contiene, nos ayuda a hidratar la piel en profundidad, la repara, le aporta frescura y ayuda a disminuir las posibles inflamaciones a causa de los granitos. Además, el pepino es una de las hortalizas que más propiedades astringentes tiene, por lo que se convierte en el aliado perfecto de las pieles grasas. 
- Hamamelis: es una planta medicinal con propiedades astringentes. Según iherb:" El hamamelis ayuda a comprimir los poros así como también a alisar y embellecer la piel. El extracto de hamamelis patentado de Thayers (priviniente de la corteza) no está destilado, conservando así todos los taninos naturales beneficiosos". 
- Aloe vera: ¿qué decir del aloe vera? Antiséptico, antiinflamatorio, regenerante, etc. Todo son pros. 

Como podéis observar, todos los ingredientes son de origen vegetal. Además:
- No contiene alcohol
- Libre de fragancia
- Libre de parabenos
- Libre de ftalatos (compuestos químicos)


¿Cómo lo aplico?
Lo aplico con un algodón a toquecitos siempre después de lavarme el rostro y desmaquillarlo, incidiendo un poco más en aquellas zonas que tengo más conflicticas.

¿Cuál ha sido mi experiencia?
Estoy encantada. Tenía grandes expectativas, y sin duda las ha superado con creces. Me refresca muchísimo la piel, la deja suave y limpia sin sensación de tirantez. Es muy respetuoso con la piel y además estoy notando que los poros empiezan a cerrarse un poco más. Hasta ahora os puedo decir que es el mejor tónico que he utilizado. Si le tengo que sacar alguna pega os diré que el olor a pepino puede resultar un poco fuerte, así que si no os gusta, absteneros de probarlo. A mí, por el contrario, me encanta!

¿Dónde puedes comprarlo?
Enlace directo: http://eu.iherb.com/product-reviews/Thayers-Alcohol-Free-Toner-Cucumber-Witch-Hazel-with-Aloe-Vera-Formula-12-fl-oz-355-ml/24628/?p=1

Precio:7,74€ (Si introducís mi código: MLC085 os harán un 5% de descuento en compras de hasta 40$ y un 10% en superiores a 40$, solo en vuestra PRIMERA COMPRA)

Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero serviros de ayuda, un besote!!!!
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me encanta lo que haces, lo explicas super bien y super ameno, un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el review! Nunca he comprado en iHerb porque nunca se que pedir... así que esto se va a la lista para futuras compras!

    Un besote Coco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por dedicarle un ratito para leerlo! :) La verdad es que hay tantas cosas que yo me pierdo y nunca se que coger, pero esto ha sido todo un acierto! ^^ otro besote pa' ti!

      Eliminar
  3. El olor q pepino no es tan fuerte,para mi es agradable y refrescante

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...