Lo Último

jueves, 10 de septiembre de 2015

REVIEW | Gel exfoliante Normaderm de Vichy

Holiii!
¿Cómo estamos? Prácticamente en finde, así que arriba esos cuerpos y a comernos el jueves! Si por casualidad estás esperando el finde para hacerte ese look llamativo con el que todos se queden con la boca abierta te invito a que veas el vídeo en el que recreo el maquillaje que llevó Taylor Swift a los VMAs pinchando aquí

_________________

Para hoy lo que os traigo es una review de un producto que llevo utilizando varios meses. Se trata del gel exfoliante desincrustante diario normaderm de Vichy. 



Como ya sabéis (porque lo repito hasta la saciedad) mi piel es grasa y con tendencia acnéica. Hace poco he sufrido un brote debido mayormente al estrés y a que todas mis hormonas se pusieron de acuerdo para montar una revolución en mi cara :) Dicho esto, vivo por y para dar con productos que me ayuden a controlar este "problemilla". Pues bien, hace varios meses me metí en la página de Vichy para hacerme un diagnóstico de mi piel con el reto 100 días 100 mujeres. La cosa es que te haces una foto, indicas los puntos que quieres mejorar y ellos mismos te presentan una serie de productos para que sigas una rutina de limpieza. A mí me salieron tres:

- BB cream de Idealia (la cual adquirí y me va genial)
- Sérum Idealia pro corrector profundo antimanchas (que aún no he probado porque estoy utilizando otro del que os hablaré en breve)
- Gel exfoliante normaderm (este mismo)

Así que me animé y me cogí este exfoliante. Principalmente porque es de uso diario, ya que a mi aplicarlo una vez cada semana o cada dos se me quedaba bastante corto. Sin más, procedo a la review ^^

Ingredientes:
688527 09- INGREDIENTS: AQUA/WATER · SODIUM LAURETH SULFATE · GLYCERIN · DECYL GLUCOSIDE · POLYETHYLENE · ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER · CI 19140/YELLOW 5· CI 42053/GREEN 3 · CI 77289/ CHROMIUM HYDROXIDE GREEN · GLYCOLIC ACID · SODIUM HYDROXIDE · SALICYLIC ACID · CHRONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) · JOJOBA ESTERS · DIPOTASSIUM GLYCYRRHZATE · TETRASODIUM EDTA · CAPRYLYL GLYCOL · CAPRYLOYL SALICYLIC ACID · PARFUM/FRAGANCE

De todos estos ingredientes me gustaría destacar el que veis en negrita, o ácido salicílico, que sirve básicamente para combatir el acné y las manchas. Digamos que lo que hace es abrir los poros obstruidos para que los granos se sequen, ayudando a disminuir el enrojecimiento e hinchazón provocados por los mismos.



El producto:
Viene en formato tubo y contiene 125 ml. Se trata de un gel (como su nombre indica) semi-transparente con unas partículas exfoliantes o microesferas que hacen efecto peeling en la piel. El gel es muy suave y de textura más bien líquida, por lo que con un poco tienes para todo el rostro. No contiene parabenos, alcohol ni jabón.


¿Cómo lo aplico?
A pesar de que es de uso diario, yo lo estoy aplicando entre 3 y 4 veces a la semana. Después de lavarme el rostro, lo aplico sobre la piel húmeda durante unos minutos incidiendo en aquellas zonas que tengo más conflictivas, que en mi caso es nariz, la zona de las manzanitas y la barbilla. A continuación, aclaro el rostro con abundante agua fría (que ayuda a cerrar el poro) y después aplico un tónico.

¿Cuál ha sido mi experiencia?
Como ya os he comentado, llevo utilizandolo varios meses y estoy encantada. Me deja la piel suave y fresca. Además, me la deja totalmente limpia sin sensación de tirantez. Gracias al efecto peeling si noto como las manchitas van disminuyendo. Además, a pesar de ser un exfoliante (sus partículas son gruesas pero no demasiado agresivas), no me deja roja la piel ni me la irrita.

¿Dónde puedes comprarlo?
Puedes comprarlo en cualquier farmacia. En mi caso, lo compré de la farmacia online www.farmaciaprovenza156.com. En casi todos lados cuesta alrededor de 13€, pero aquí está a 10. Además, me mandaron un montón de muestras, cosa que se agradece. Podéis ver el producto pinchando directamente aquí

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya servido de ayuda! Un besote! ^^
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Muy buena review... Pero no veo que tenga muchos granulitos no? Yo es que tengo la piel mixta y si no lleva mucho gránulo como que no me convence... Sería cuestión de verlo en directo! Gracias por pasar por mi blog! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te creas..yo creo que es cosa del poquito que sale en la foto, pero sí que tiene muchos granulitos. Además, desde fuera en el bote se aprecian bastante (en la foto no tanto, pero físicamente sí, por si puedes echarle un vistacillo en vivo y en directo!^^) Gracias por comentar! un besote!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...