Lo Último

viernes, 24 de julio de 2015

❤❤ REVIEW: MÁSCARA POWER POP - KIKO ❤❤

Holiiii!

¿Qué tal? Por fin es Viernes!!  ¿Le habéis echado un vistazo al look que subí el otro día? Es perfecto para ponerlo en práctica este finde! Puedes verlo aquí

__________________

Para hoy os traigo una entrada donde os hablo de la máscara de pestañas Power Pop de Kiko.
Ésta máscara me la regalaron por mi cumpleaños, pero aún no la había utilizado porque no me gusta tener varias abiertas no vaya a ser que se me sequen y la liemos. Pero como ya se me están acabando, el otro día la utilicé por primera vez para hacer el look que subí al canal y estoy enamorada!





Ésta máscara pertenece a la colección de verano de Kiko, por lo que es de edición limitada. La han sacado en estos cuatro colores. La mía es la Black.


El producto básicamente promete unas pestañas de infarto, con mucho volumen y un negro intenso que las hace ultra definidas. A mí todo esto me viene genial, ya que yo tengo las pestañas largas, pero muy finas, he aquí la prueba:


De todos es sabido que un buen look sin pestañones no es lo mismo. Por eso, me gustan unas pestañas cuanto más escandalosas y negras mejor, ya que eso intensifica mucho más la mirada. Pues bien, esta máscara cumple mi propósito.

Para empezar, el gupillón me encanta. Tiene una forma semi-cónica que ayuda a alargar y separar las pestañas:


Además. gracias a la cantidad de fibras que tiene, nos permite aplicar mucho producto, pero sin llegar a dejar esos pegotes y/o grumos que tanto odiamos:


Otro de los puntos a favor de esta máscara es que se desmaquilla genial, cosa que se agradece!

Y por supuesto, aquí tenéis el resultado de cómo me deja las pestañas:


Creo que puede verse claramente la diferencia entre un ojo y otro! Me encanta  el efecto que me deja en las pestañas, creo que define mucho la mirada. ¿Qué opináis?
Si os interesa podéis comprarla aquí. La verdad es que tiene un precio mc'nifico! ^^ y merece la pena probarla.

Espero que os haya servido de ayuda, gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post! Muuua!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. HALA! que pestañacas ¿no? ¡Yo quiero! a mi pa verano me gusta tener una de color para darle un toque guay al look, pero este verano no tengo ninguna, ajolá me compre una jajaja
    un beso dulsón de chocolate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que creo que solo he usado una vez en mi vida mascara de colores...y fue long long time ago! xD pero esta la tienes en azul, rosa y verde asi que si te animas están muy bien de precio y son geniales!! :) Besaaaaaaaaacos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...