Lo Último

miércoles, 8 de julio de 2015

❤❤ HAUL JULIO - REBAJAS ❤❤

Buenos días!
Hoy os traigo una nueva entrada sobre los último productos que he comprado gracias a las súper rebajas de este mes! Pero antes, ¿has visto el post en el que te hablo de la rutina capilar para cabello graso? Puedes verlo aquí →  Rutina Capilar Cabello Graso

______________

Bueeeeno, pues como decía, hoy vengo a contaros mis últimos pecados de maquillaje! Lo cierto es que no pensaba comprar nada...de hecho el otro día estuve en Primor y tuve que hacer un gran esfuerzo por volver la cara y estarme con las manos quietecitas para no acabar arrasando con todo. Pero entonces llega Maquillalia y pone sus 3x2 en productos de Makeup Revolution y Hean y se va todo al traste! ^^ Dicho esto, estos son los productos por los que me decidí:


Le tenía unas ganas tremendas a las sombras de Hean, así que esta ha sido la oportunidad perfecta para ello! Lo malo ha sido decidirse a probar qué sombras, porque son todas preciosas. Finalmente, me decanté por las sombras en godet, y aunque la oferta era de 3x2, cogí cuatro para que la paleta (que también compré en maquillalia) no se me quedase coja!

Las sombras son:

- Sombra 889: Es un tono burdeos entre cobre y rojizo precioso con destellitos dorados. Tiene un acabado metalizado que es una pasada y además pigmenta genial. Podéis encontrarla aquí (+)


 - Sombra 863: Después me decidí por este gris metalizado con destellitos. Creo que viene genial para cualquier look y el acabado es precioso. Podéis encontrarla aquí (+)


 - Sombra 838: sin duda esta es de las cuatro la que más enamorada me tiene. Se trata de una sombra marrón dorada con reflejos dorados super intensos. Pigmenta una barbaridad y es que el color simplemente me tiene fascinada. La podéis encontrar aquí (+)


 - Sombra 868: La última sombra que cogí fue esta. Un tono verde turquesa mate con pequeños destellitos plateados. Me parece una auténtica preciosidad. ¿Qué decís? Podéis encontrarla aquí (+)

En mi opinión, si estáis empezando con esto del maquillaje y queréis haceros de sombras básicas buenas, bonitas y baratas, esta sin duda es una estupenda opción. Normalmente las tienen a 2,49€ pero ya os digo que ahora están a 3x2. Son sombras muy pigmentadas, nada polvorientas y muy suaves y fáciles de trabajar así que no descarto hacerme con más! (No, nunca es suficiente!)

Después de eso, me fuí a por los labiales de Makeup Revolution, que les tenía unas ganas tremendas a los nuevos de la gama Iconic Pro. Tienen un packaging muy similar a los de MAC. Aparte de eso, es una marca que me tiene enamorada desde que la descubrí y ya tenía algunos labiales. Dicho lo cual me ví como tropecientas reviews para poder decidirme qué tres iba a escoger. Estos fueron los elegidos:

- Looking Ahead: creo que he dado con mi tono nude! Es un tono amarronado precioso que deja un color muy natural al labio sin borrarlo (cosa que odio!). Es de textura cremosa, pero al cabo del rato se vuelve un poco más mate. Es súper cómodo de llevar! El color perfecto para todos los días,vamos. Lo podéis encontrar aquí (+)

- Duel Matte: Si hay algo en lo que la mayoría de bloggers/youtubers coinciden, es en que éste es uno de los colores más bonitos de la colección. Y lo corroboro! Es un rojo clásico acabado mate precioso. Muy suave y cómodo de llevar. He leído que es de larga duración, aunque yo aún no lo he probado. Pero si además cumple con ello, es el labial perfecto! Podéis encontrarlo aquí (+)

- Liberty: Y por último me decidí por éste. En realidad no quería este, sino la versión mate que dicen que es un clon del Heroine de MAC, pero como estaba agotado decidí probar con este a ver qué tal. Sin duda el color me parece precioso, aunque en el labio no queda tan intenso, pero yo que soy una apasionada de estos colores, le doy el visto bueno! Queda un poco más shimmer pero es muy fácil y cómodo de llevar. Lo tenéis aquí (+)


Al igual que hean, Makeup Revolution es una marca buena, bonita y barata. Estos labiales normalmente están por algo más de 3€, lo cual es un precio más que razonable y os aseguro que la calidad es muy buena. Otra cosa que me gusta de ambas marcas es que no testan sus productos en animales :)

Así que nada, os animo a probarlas y que me contéis la experiencia. Nos vemos en el siguiente post!
Muuuuuuuuakk!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Las sombritas de Hean son una pasada, yo tengo 3 de las mas famosillas (808, 812 y 819) y estoy deseando hacerme con mas! De los labiales tengo el Liberty Matte y es una autentica pasada..es precioso y dura un monton! si tienes oportunidad pillatelo tambien jajaja un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Siii! si estoy deseando pillarlo, pero a la gente le entra el ansia viva y no deja nada pa las pobres! jajajajaja. Gracias por pasar y comentar! un besaco :)

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan las sombras de Hean!!
    te sigo ya desde la lista de blogs de Jenmaquillaje.
    Te espero por mi blog y por mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/esthervic91/videos

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...