Lo Último

martes, 10 de marzo de 2015

❤❤ FAVORITO FEBRERO Y MARZO ❤❤

Hola de nuevo!!!

Hoy vengo a hablaros de mi producto de cosmética favorito del mes de Febrero y lo que llevamos de Marzo! :) Se trata del aceite seco de MONOÏ!

Yo descubrí este producto hace ya unos cuantos años y desde entonces siempre repito!


Son numerosas las propiedades que se le atribuyen a este aceite:

- Hidratante para cuerpo y cabello: Pues bien, yo la primera vez que escuché hablar de él fue precisamente como tal. Este aceite se puede utilizar tanto para hidratar nuestra piel como para el pelo. En mi caso, para la piel me va estupendamente. Además, existen dos formatos de este producto, el aceite normal (que gasté dos botes) y éste, que es aceite seco. En mi caso me quedo con este porque se absorbe rapidísimo y te deja la piel suave pero sin quedar aceitosa, por lo que me encanta! Además, para el pelo lo utilizo como mascarilla cuando quiero darle un extra de hidratación antes del lavado. El pelo se queda super suave y brillante (yo lo aplico de medios a puntas y lo dejo actuar unas dos horas antes del lavado). 

- Calmante: Yo lo suelo utilizar para después del afeitado, con la piel aún húmeda para que penetre en el poro y sí que noto cómo me alivia. 

- Regenerador de la piel: Al tener esas propiedades hidratantes, el aceite de monoï previene también el envejecimiento de la piel. En mi caso, lo aplico en estrías y cicatrices. Aunque no terminan de desaparecer (ley de vida!), sí que noto una gran mejoría ya que hace efecto "suavizante" en las zonas más secas de nuestra piel.

- Bronceador: Mucha gente lo utiliza como bronceador. He de decir que yo no soy partidaria de darle este uso ya que no contiene factor de protección solar. Sin embargo, si que es un buenísimo after- sun! :)

¿Por qué me gusta?

Me encanta este producto por varias razones:

- Es multiusos
- Su olor me tiene cautivada
- Cunde muchísimo
- Es un producto low cost
- Da buenos resultados
- Es cómodo de utilizar
- No contiene parabenos
- Tiene un 98% de ingredientes naturales

Éste en concreto es de Yves Rocher, pero el aceite de Monoï lo podéis encontrar en miles de sitios! No obstante si os interesa os dejo el link de este, que además lo tenéis con un 35% de descuento! ^^

Esto es todo, buen Martes!! ^^
Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...